Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Política / Confirman a Petta como titular del MEC

Confirman a Petta como titular del MEC

Eduardo Petta, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y Nancy Ovelar, la exviceministra. Foto: @MaritoAbdo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Eduardo Petta fue confirmado como titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para el próximo gobierno que se iniciará el próximo 15 de agosto. La versión ya se venía manejando, y esta mañana lo confirmó el futuro ministro del Interior, Juan Ernesto Villarmayor.

En la mañana de este miércoles, el presidente electo Mario Abdo Benítez escribió en su cuenta de Twitter “Gran equipo! Nancy Ovelar y Eduardo Petta trabajando unidos por un Paraguay que se mueve a mejorar nuestro sistema educativo”. Esa frase acompañó una fotografía en la que se ven juntos a Petta y Ovelar. Dio a entender que la mujer será la viceministra.

Villamayor, dijo a un medio capitalino que Petta será el nuevo ministro de Educación y Ciencias.

Posteriormente,  través de la referida red social, Marito confirmó a Petta como futuro titular del MEC. “Eduardo Petta cuenta con una trayectoria de vida que avala su liderazgo para lograr un proceso transformador de la educación paraguaya. Por eso, decidí nombrarlo Ministro de Educación y Ciencias. Se que honrará esa responsabilidad”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los alumnos comenzaron las clases.

Docentes no tuvieron ninguna capacitación, ni actualización

ASUNCIÓN.- Gabriel Espínola, secretario general de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay …