domingo , abril 21 2019
Inicio / Deportes / Conmebol se viste con la bandera de Ecuador

Conmebol se viste con la bandera de Ecuador

El edificio central de la sede de la Conmebol en Asunción, totalmente iluminado con los colores de la bandera ecuatoriana.

 

LUQUE.- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y los miembros del comité ejecutivo de la entidad, expresaron su solidaridad con el pueblo de Ecuador por el sismo que dejó al menos 351 muertos, más de 2.500 heridos y ciudades enteras destruidas.

Domínguez ordenó el domingo que el edificio central de la sede de la Conmebol en Luque estuviera totalmente iluminado con los colores de la bandera ecuatoriana.

La dirección del fútbol sudamericano envió una misiva al presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Humberto Villacís, para transmitirle el sentimiento de pesar por la tragedia que sacudió a ese país el sábado.

Los partidos de la Copa Libertadores programados para esta semana, correspondientes a la última jornada de la segunda fase, guardarán un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

El potente sismo de 7,8 grados que se produjo la noche del sábado alrededor de las 19H00 GMT (00H00 GMT del domingo) tuvo una duración de aproximadamente un minuto y afectó sobre todo a seis provincias de la costa ecuatoriana, de sur a norte.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “Kelito” va por dar el golpe en Tuyucuá

ASUNCIÓN.- Libertad tratará de meterse en la pelea por el vicecampeonato ya que después del …