Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Consideran traidores a los disidentes colorados

Consideran traidores a los disidentes colorados

Walter Harms (ANR), diputado oficialista.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado colorado oficialista, Walter Harms, en conversaciones con Radio 1000 y la 107.5, habló sobre la enmienda, y dijo que ya no tiene sentido teniendo en cuenta que el presidente de la República, Horacio Cartes, dio un paso al costado. Consultado, si ante esta situación el senador Mario Abdo Benítez salió fortalecido, afirmó categóricamente que no. Sostuvo que a los disidentes se los considera como traidores del Partido Colorado.

“Nosotros entendemos que esto ya no tiene razón de ser, sobre todo los de la bancada colorada, que estábamos convencidos que el presidente Cartes debería continuar un período más. Era lo que todos queríamos, y ante su renuncia para nosotros ya no hay motivos de seguir con esto”, aseveró.

El legislador anunció que por una cuestión ética dio entrada al proyecto de enmienda en la Cámara Baja, pero ya no con intenciones de que sea aprobado.

“Seguramente el presidente habrá analizado todos los variantes de la situación, en base a eso tomó una decisión que tendría que traer paz y terminar con la violencia que han instalado algunos actores políticos. Sin embargo, los menos interesados quieren hacer creer a la gente que la enmienda sigue viva, nosotros creemos que ya no tiene razón de ser sobre todo de la bancada colorada que estábamos convencidos de que el presidente Cartes debería continuar un periodo más”, expresó Harms.

Por otra parte, destacó que probablemente por una cuestión ética también dieron entrada al documento o la comunicación de la Cámara de Senadores, “después tenemos que ver si lo rechazamos o lo aceptamos. Pero su aprobación yo veo muy lejano porque el objetivo principal, la reelección de Cartes ya no existe”, manifestó el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Científicos anuncian que en 10.000 años habrá consecuencias ecológicas desastrosas en el mundo.

El mundo, a punto de entrar en un “territorio desconocido”

MASSACHUSETTS.- Las más desastrosas consecuencias ecológicas se anuncian para dentro de unos 10.000 años, pero …