Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Continúa el casting para el concurso “Belleza Adolescente Paraguay 2018”

Continúa el casting para el concurso “Belleza Adolescente Paraguay 2018”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El certamen de “Belleza Adolescente Paraguay” busca a las nuevas representantes regionales para Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Piribebuy, Minga Guazú, Coronel Oviedo, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Caazapá y Asunción. Las ganadoras de cada ciudad competirán en el concurso nacional de “Belleza Adolescente Paraguay 2018”, en su 9na. edición, que se tiene previsto para agosto próximo.

Las interesadas en inscribirse aún deben tener entre 14 y 18 años y ser de la ciudad a la que desee representar,  mandar una foto de rostro y otra de cuerpo completo al buzón de mensaje de la página, “Belleza Adolescente Paraguay”. Para más información pueden contactar a bellezaadolescentepy@gmail.com y al número (0994) 999 365 / (0973) 376 779.

En la edición número 8, realizada en la ciudad de Asunción, Patricia Cuquejo quedó como ganadora de Belleza Adolescente Paraguay 2017; Jazmín Estigarribia, fue Virreina, y Rebeca Paredes, Princesa.

Belleza Adolescente Paraguay, busca innovar año tras año sin perder su formato original. Su objetivo es tener reinas con valores integrales, carisma y potencial para representar a nuestro país en concursos internacionales de belleza; como también expandir nuestra cultura y turismo a través de las adolescentes a nivel país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …