Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / Continúa convocatoria laboral para artistas y gestores escénicos

Continúa convocatoria laboral para artistas y gestores escénicos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hasta mañana 15 de enero podrán postularse los artistas y gestores en artes escénicas paraguayas, al cargo de Secretario Técnico del programa Iberescena.

Los interesados deberán tener una trayectoria de al menos 7 años para postular y completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena.

Las entrevistas virtuales se realizarán entre el 1 de febrero y el 15 de febrero. La Unidad Técnica de Iberescena tiene sede en Madrid, España; por tanto, los interesados deberán manifestar disponibilidad para residir en el país europeo, y la disponibilidad de cumplir sus funciones en la capital española, durante la duración del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, con la posibilidad de renovación.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de secretario/a técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica.

Para más información sobre la convocatoria, acceder al link: http://www.iberescena.org/convocatorias/secretario-uti

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomó como rehén a un niño de 4 años

J. AUGUSTO SALDÍVAR.- Un malviviente que tomó como rehén a un niño de 4 años …