lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / Continua la feria granjera en la Costanera de Asunción

Continua la feria granjera en la Costanera de Asunción

ASUNCIÓN.- La Feria Granjera que comenzó hoy se extenderá hasta mañana viernes. La misma se realiza frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción.

En la Feria, los productores de varios departamentos del país acercan sus productos frescos a precios accesibles.

Los productores agropecuarios y artesanos organizados mediante la Asociación de Productores (Apro) ponen a la venta sus productos como huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, verduras, legumbres, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, entre otros. Desde las 06:00 están ya instalados en la Costanera.

Cuentan además con una cantina popular en donde sirven el almuerzo con menú que suele ser tallarín y caldo de gallina, chorizos, matambre, empanadas caseras, chipa asador, mbeju, chicarrón y asadito de chacho; postres, juegos naturales, mosto helado; así también, postres como pastafrolas, tortas, etc.

Por su parte, los artesanos de la Apro venden sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Los productores aguardan a la ciudadanía a la feria granjera que se hará toda la noche de este jueves extendiéndose hasta mañana viernes al mediodía frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Pescaron a 324 conductores ebrios

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, en una semana de controles en todo …