lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Continúan llegando donaciones para familias afectadas por inundaciones

Continúan llegando donaciones para familias afectadas por inundaciones

Parte de las donaciones recibidas en la SEN.

ASUNCIÓN.- Más instituciones públicas y privadas, además de la sociedad civil se suman a la campaña solidaria para la donación de insumos alimentarios y abrigos que serán distribuidos por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) a las miles de familias damnificadas por las inundaciones y la crecida del río Paraguay en varios puntos del país. 

Personal del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) se hicieron presentes en las instalaciones de la SEN a efectos de hacer entrega de 53 bolsas de verduras (zanahoria, tomates, cebollas, locotes y papas), como así también varios kilogramos de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene, abrigos, agua mineral y un colchón.

Del mismo modo procedió un grupo de jóvenes denominados “Sociedad Socorro” con la donación de 12 bolsas de abrigos varios y dos de víveres en general. El espíritu de ayuda humanitaria se manifestó también en la institución con la entrega de 12 bolsas por parte de una persona anónima, quien quiso brindar su solidaridad a los damnificados.

Finalmente, durante la actividad atlética “Samsung Running Festival 2019” desarrollada en la costanera de Asunción, la Secretaría de Emergencia contó con un stand proveído por la Organización DENIDE, donde se pudo recaudar alimentos (arroz, fideo, azúcar, harina, yerba, poroto, sal, aceite y leche).

La SEN garantizó que los insumos serán entregados en las propias manos de quienes más los necesitan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado prepara proyecto de ley que de entrada ya irrita a sus colegas: “Es un trago amargo para los perros”

ASUNCIÓN.- El diputado Carlos Rejala presentará un proyecto de ley que, según sondeos entre sus …