Martes , marzo 26 2019
Inicio / Policiales / Coordinación de tareas interinstitucionales

Coordinación de tareas interinstitucionales

El encuentro fue con la finalidad de coordinar y articular tareas conjuntas entre varias instituciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes se llevó a cabo una reunión en el marco de la Mesa Interinstitucional del Sistema 911-Regional Ciudad del Este, sede de la Fiscalía Regional de la capital del Alto Paraná. Fue para coordinar tareas referentes a la seguridad de las personas.

 Del encuentro participaron como anfitrión, el fiscal adjunto Edgar Moreno; la directora general del Sistema 911 del Ministerio del Interior, Abg. Liliana Díaz; el subjefe del Centro de Seguridad y Emergencias de Ciudad del Este, oficial inspector Yoni Brítez, y otros representantes de la Policía Nacional.

El encuentro fue con la finalidad de coordinar y articular tareas conjuntas entre estas instituciones, de conformidad a la Ley 4739/12. El objetivo de las autoridades es brindar una gestión integral de emergencia a la ciudadanía, especialmente en circunstancias en que puedan estar en peligro la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas físicas o jurídicas, y por sobre todo que exista un auxilio inmediato de una o varias de las instituciones, según dieron a conocer en la oportunidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el procedimiento fueron incautadas 4000 bolsas de 50 kg. de azúcar y 100 bolsas de abono natural aparentemente vencidas y de dudosa procedencia.

Allanan depósito e incautan azúcar presumiblemente de contrabando

ASUNCIÓN.- Esta tarde, aproximadamente a las 13:00 inició un allanamiento en un depósito ubicado sobre …