martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Coordinación de tareas interinstitucionales

Coordinación de tareas interinstitucionales

El encuentro fue con la finalidad de coordinar y articular tareas conjuntas entre varias instituciones.

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes se llevó a cabo una reunión en el marco de la Mesa Interinstitucional del Sistema 911-Regional Ciudad del Este, sede de la Fiscalía Regional de la capital del Alto Paraná. Fue para coordinar tareas referentes a la seguridad de las personas.

 Del encuentro participaron como anfitrión, el fiscal adjunto Edgar Moreno; la directora general del Sistema 911 del Ministerio del Interior, Abg. Liliana Díaz; el subjefe del Centro de Seguridad y Emergencias de Ciudad del Este, oficial inspector Yoni Brítez, y otros representantes de la Policía Nacional.

El encuentro fue con la finalidad de coordinar y articular tareas conjuntas entre estas instituciones, de conformidad a la Ley 4739/12. El objetivo de las autoridades es brindar una gestión integral de emergencia a la ciudadanía, especialmente en circunstancias en que puedan estar en peligro la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas físicas o jurídicas, y por sobre todo que exista un auxilio inmediato de una o varias de las instituciones, según dieron a conocer en la oportunidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …