Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Deportes / Corrales mantendrá el equipo que goleó

Corrales mantendrá el equipo que goleó

Jugadores de Corrales . (Foto prensa Corrales).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Corrales mantendrá el equipo para enfrentar el domingo a Guaireña en el marco de la última fecha del torneo Intermedia. Así lo confirmó este miércoles el entrenador del conjunto corralense, Arístides Rojas. El onceno viene de golear 5-1 a Deportivo Caaguazú.

El referido estratega dará nuevamente la confianza a los 11 jugadores que ingresaron desde el inicio en el duelo anterior frente a los caaguaceños. Ya confirmó el equipo y el plantel entrena esta tarde en su cancha del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, a partir de las 15:00. La práctica del jueves será en el mismo escenario de juego, pero desde las 9:00, de modo a que los jugadores se adapten, puesto que el duelo ante los guaireños se iniciará a las 10:00 el domingo, en el estadio Parques del Guairá, en la ciudad de Villarrica.

El equipo será con: Félix Morínigo: Jonatan Montanar, Sergio Cabral, Sergio Tissera, y Rodney Pedrozo; Aldo Cañete, Reinaldo López, Jorge Gómez, y Elvio González; Orlando Mareco y José González.

Commentarios

comentarios

Mira también

La selección masculina de Minga Guazú clasificó de manera directa para disputar el campeonato nacional de hándbol.

Surgen finalistas para el nacional de hándbol

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Minga Guazú y Amambay clasificaron en las ramas masculina y femenina, …