Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Corrales se mide hoy a Martín Ledesma

Corrales se mide hoy a Martín Ledesma

Corrales apunta nuevamente a los ·3· puntos en casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conjunto del R.I.3 Corrales tendrá hoy un nuevo desafío en el marco de la 19ª fecha del Campeonato de la División Intermedia. En esta ocasión, su rival será el Martín Ledesma que llega al barrio Santa Ana con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, esto teniendo en cuenta su incómoda posición en la tabla de puntuaciones. El duelo está marcado para las 14:45.

CIUDAD DEL ESTE.-  Con el sueño intacto y cada vez más cerca de la realidad que es pelear por alcanzar la categoría de honor,  el conjunto esteño, R.I.3 Corrales avanza a pasos firmes en lo que va del certamen de Intermedia, competencia en la que participa por primera vez.

El conjunto paranaense logró afianzarse en el torneo y viene realizando una estupenda campaña. La muestra fiel es que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla de puntuaciones con 30 unidades, poniéndose así a 7 puntos del linde River Plate (37).

Hoy, el desafío corralense se llama Martín Ledesma, un equipo que si bien no la está pasando por un buen momento, ya que hasta ahora solo ha logrado sumar 16 unidades. Los capiateños serán un duro rival, puesto tienen la imperiosa necesidad de sumar de a tres para escaparse de la complicada ubicación. ,

No obstante, los dirigidos por Ramiro Miguez llegan más que motivado para este duelo, puesto que en la fecha pasada derrotó por 4-1 a Liberación, con el factor agregado que hoy nuevamente jugará en casa junto a su fiel hinchada.  El duelo está pactado para las 14:45 y contará con el arbitraje de Gedidias Zacarías. El costo del ingreso será de G. 20.000.

OTROS DUELOS

También  hoy juegan Fulgencio Yegros-San Lorenzo, en Ypané, con la conducción arbitral de Óscar Velázquez, desde las 14:45. Mientras que Trinidense recibirá al puntero del campeonato, River Plate, en Trinidad. El compromiso estará bajo las órdenes de Mario Díaz de Vivar. Por último, medirán fuerzas Resistencia – 2 de Mayo, en el “Bajo”, el réfere será Arnaldo Samaniego. Estos dos duelos arrancarán a las 15:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …