sábado , agosto 17 2019
Inicio / Política / Crean comisión especial para caso Lava Jato, pero desconocen contenido del proyecto

Crean comisión especial para caso Lava Jato, pero desconocen contenido del proyecto

La Cámara de Diputados. Foto: archivo.

ASUNCIÓN.- Este viernes, se dio a conocer una resolución de la Cámara de Diputados, que crea una “Comisión Especial para la Investigación del Caso Lava Jato”. El diputado Carlos Silva dijo que el proyectista es Miguel Cuevas y reconoció que desconoce de qué se trata el caso.

En comunicación con la 970 AM, el diputado dijo que “No soy el proyectista, solo estoy acompañando. Estamos tomando las cartas por los rumores que se están dando mediáticamente. El de la idea original fue de un sector colorado”.

Así también, el legislador sostuvo que la conformación le tomó de sorpresa.

“Me pareció sorpresiva esta conformación y si no hay nada que esconder entonces aclarar y dar la vuelta a la página. No tengo una sospecha en particular, si tome conocimiento de algunas publicaciones mediáticas de algunos medios de comunicación”, expresó.

Silva admitió que no tiene ninguna información del contenido del proyecto, pero que de igual forma se aprobó para la conformación de la comisión bicameral.

“No tengo ni una información, nosotros aprobamos la formación de esta comisión Bicameral. En particular no tengo el indicio, me gustaría saber que el Lava Jato no ocurrió en el Paraguay. Tampoco vamos afirmar cualquier cosa. Sí por supuesto, firmaré lo que tenga que ver con la transparencia”, acotó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuestionan falta de autocrítica y evaluación objetiva a ministros de Marito

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms manifestó este viernes que esperaba autocrítica del presidente de la …