Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Crece inquietud por presencia de opositores

Crece inquietud por presencia de opositores

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Por un lado, el oficialismo colorado está disconforme porque se percibe que hay una presencia exagerada de opositores en el gobierno de Mario Abdo Benítez. Por el otro, en las propias filas del presidente, Colorado Añetete, se siente que el malestar está empezando a anidarse porque hay mucha gente a la que se le prometió cargos y quedó fuera.

Alliana reclamó que Abdo Benítez no haya cumplido con la promesa de gobernar y coordinar las acciones de gobierno con el Partido Colorado, y, por el contrario, elegir a gente de otros sectores, como en el caso de Salud.

Dijo que “hoy, el Ministerio de Salud está siendo manejado por zurdos, y yo tengo que decir como colorado, tengo que defender, le guste a quién le guste, que él dijo que iba a gobernar con colorados”.

Esto hace que vaya en aumento la inquietud en el seno de la ANR, que nota la presencia de opositores en el gobierno mientras colorados adecuados para los cargos son dejados de lado.

Si sumamos a esto las declaraciones recientes del concejal añetete Martín Arévalo, que manifestaba su enojo porque nadie de su equipo había sido llamado por Abdo Benítez, cuando que se ve que hay gente que no pertenece al movimiento ni ha trabajado por la candidatura a la Presidencia de la República, instalada en el gobierno. Él dijo en esa nota que “unos son los que ganan y otros los que gobiernan”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …