Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Créditos para egresados del SNPP

Créditos para egresados del SNPP

Los créditos Ñepyrũrã benefician a los egresados del SNPP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- La Regional Caaguazú del SNPP participó de la Jornada de Educación Financiera, encabezada por el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), donde los asistentes recibieron suficientes materias como para cambiar sus sistemas de economía personal, familiar y empresarial. En la ocasión, 2 egresados del SNPP fueron los primeros beneficiarios de los créditos Ñepyrũrã en el departamento. En abril se tendrán más entregas.

El objetivo de este producto lanzado al mercado es proporcionar a micro y pequeños emprendedores tanto rurales como urbanos que hayan culminado su capacitación en el SNPP un crédito para establecerse como microempresarios. El mismo tendrá una cobertura a nivel nacional.

Ñepyrũrã atiende áreas como industrias gráficas, electricidad, electrónica, refrigeración, gastronomía, TICs, metalmecánica, textil y confecciones, entre otras especialidades técnicas. El mismo reúne características muy ventajosas en términos de tasa de interés y plazos, siendo una valiosa herramienta para el inicio, crecimiento y desarrollo de microemprendimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente Mario Abdo Benítez, hablando sobre la inseguridad que hay en el país.

Más logros en 3 meses que en 5 años, dijo Abdo

ASUNCIÓN.-  En medio de las críticas por los problemas con la seguridad interna del país, …