viernes , enero 17 2020
Inicio / Judiciales / Crimen en Ñemby: operativo fiscal y policial deja tres detenidos

Crimen en Ñemby: operativo fiscal y policial deja tres detenidos

ASUNCIÓN.- El fiscal de Ñemby José Silguero, quien se encuentra investigando el crimen de Sergio Denis Romero (22), en un atentado callejero a tiros materializado en la madrugada de ayer domingo en calle Capitán Bado y ruta Acceso Sur del citado poblado del Departamento Central, dirige allanamientos en la pista de un presunto autor material, donde tres personas fueron detenidas.

En un inquilinato de Villa Elisa encontraron el vehículo usado para el seguimiento de la víctima y su ejecución, y ya el representante de la sociedad ordenó la detención de las tres personas. El móvil es un coche Toyota tipo New Vitz, que quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado de la zona en donde se produjo el atentado.

La mujer que estuvo con Romero, como acompañante en su rodado, un Suzuki Vitara, con chapa BAX 065, e identificada como Yessica Araceli González Barros (22), se encuentra detenida a los efectos de un mejor interrogatorio, ya que los investigadores la tienen como una pieza clave, al igual que al otro chico que estuvo con ellos, Gustavo López (19), quien, por ahora, se encuentra con paradero desconocido.

En el reporte forense, tras la autopsia del cuerpo de Romero, apodado Charly, encontraron una herida de bala (sin orificio de salida) que afectó su corazón y uno de sus pulmones.

Concluidos los allanamientos las tres personas detenidas serán presentadas a la Unidad Fiscal en Ñemby para la audiencia de declaración indagatoria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Matan a un hombre con un destornillador

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó sobre un caso de homicidio que ocurrió esta madrugada que …