Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Policiales / Crimen habría sido por encargo

Crimen habría sido por encargo

Eran las 19:30 de ayer, cuando se produjo el macabro episodio en un gimnasio sitiado sobre la calle Cerro Corá, en el barrio Mariscal Estigarribia. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- El fiscal Amado Cantero manifestó que el asesinato de Felipe Iván Díaz Villalba, conocido como “El millonario del Whatsapp”, fue un ajuste de cuentas. Además, dijo que el gimnasio donde ocurrió el hecho, no tiene circuito cerrado en funcionamiento.

En comunicación con radio Monumental 1080 AM, dijo que “Las características que presenta el caso apuntan a que fue un asesinato por encargo. Manejamos que son dos las personas que fueron hasta el gimnasio, una conducía la moto y la otra ingresó al lugar, explicó.  Además, contó que no funciona el circuito cerrado del lugar donde se registró el crimen, por lo que tratarán de obtener imágenes de las cámaras de los negocios ubicados en inmediaciones del sitio.

Eran las 19:30 de ayer, cuando se produjo el macabro episodio en un gimnasio sitiado sobre la calle Cerro Corá, en el barrio Mariscal Estigarribia, prácticamente al lado de la vivienda de la víctima.

De acuerdo a los datos, los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del biciclo, ingresó al local y sin mediar palabras acribilló a Díaz Villalba. El hombre murió inmediatamente y el autor de los disparos salió y abordó la moto para darse a la fuga con su cómplice.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustración.

Sentenciado a 6 años por asaltar a un taxista

CIUDAD DEL ESTE.- Los jueces, Zunilda Martínez, Marino Méndez y Herminio Montiel, condenaron  a 6 …