Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cuatro aprehendidos por asalto con toma de rehén

Cuatro aprehendidos por asalto con toma de rehén

Los cuatro sospechosos con la cara cubierta, en la sede policial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

COLONIA INDEPENDENCIA, Guairá.- Cuatro sospechosos de haber participado de la toma de rehén y asalto a una familia el pasado 23 de agosto en la compañía Planta Urbana de Independencia, departamento del Guairá, fueron detenidos.  Se trata de Narciso Figueredo, Adrián Paiva López, Richard Balmaceda y Derlis Diarte.

El procedimiento fue realizado por agentes de Investigación de Delitos y Antisecuestros.  La mayoría de los objetos robados fueron recuperados. A raíz de la confesión de uno de los detenidos, se pudo dar con los demás asaltantes.

Uno de ellos, Derlis Diarte, cuenta con antecedentes por hurto, además de prohibición de salir del país.

Tras la detención de los hombres se logró la incautación de cuatro revólveres, una escopeta calibre 12 milímetros, un equipo de sonido, tres aparatos celulares y proyectiles varios, entre los que se encontraron algunos percutidos. Estas armas habrían sido utilizadas para la perpetración del ilícito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Stiben Patrón, uno de los acusados y que enfrentará el juicio oral y público, durante su participación en el ataque y posterior incendio de la sede del Congreso Nacional.

Quema del Congreso: Varios acusados irán a juicio oral

El fiscal Alcides Corvalán  manifestó que mantienen la acusación respectiva contra un grupo de 21  …