viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Impreso / Cuatro malvivientes detenidos en diferentes procedimientos

Cuatro malvivientes detenidos en diferentes procedimientos

Edgar Melgarejo Galeano, custodiado por dos agentes del Grupo Lince tras un intento de robo en el microcentro de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- Cuatro malvivientes fueron detenidos ayer mediante diferentes procedimiento realizados por agentes del Grupo Lince en Ciudad del Este. Se trata de Jonathan David Ojeda Núñez, Edgar Melgarejo Galeano, Julio César Lezcano y Junior Acosta. El primero de los citados fue privado de su libertad en el Sector II del barrio San Rafael.

En su poder encontraron marihuana. Según datos, el mismo se encontraba en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial quiso cambiar de trayecto, por lo que fue retenido. Al ser verificado constataron que portaba estupefacientes.

Con relación a Melgarejo Galeano, fue aprehendido por intento de robo y resistencia en el microcentro de esta ciudad. El mismo fue trasladado hasta la comisaría 1ª, donde permanece recluido. Hasta allí se presentó una víctima de asalto callejero y dijo que su atacante fue Melgarejo.

En cuanto a los dos últimos citados, se encontraban en una motocicleta cuando fueron revisados por los uniformados. Ellos portaban cocaína, conforme con las evidencias halladas en sus manos. Esta intervención tuvo lugar en el barrio Pablo Rojas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ramón González Daher y su hijo fueron imputados por lavado de dinero y usura. Fiscal pide prisión para ambos

ASUNCIÓN. El juez Humberto Otazú admitió la imputación presentada por el fiscal Omar Legal en …