Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Deportes / Cuatro selecciones debutan con triunfo

Cuatro selecciones debutan con triunfo

Plantel de Hernandariense, que goleó 12-2 a Coronel Martínez. Foto: Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Hernandariense, Oleariense, Villarrica y Amambay triunfaron en el inicio del campeonato nacional de fútbol de salón femenino. En la noche del martes último se puso en marcha la competencia en el polideportivo municipal de la ciudad de Hernandarias.

El elenco de Hernandarias se impuso 12-2 a Coronel Martínez. Las artilleras del elenco ganador fueron, Vanesa Arce, en cuatro oportunidades, Luz Gómez, Sonia Rodríguez, Erica Rotela y Araceli Vera, todas en dos ocasiones. Para el elenco perdedor anotó Karen Benítez.

El cuadro de Juan Emilio O’ Leary venció 6-5 a Caaguazú. Liz Aguilar fue la principal figura del cotejo al marcar 3 veces.  Mara Talavera, Lourdes González y Rosa Aquino, completaron la lista de artilleras olearienses. Las que convirtieron para el equipo de la capital de la madera, Elsi Blanco y Verónica Pérez, ambas, en dos ocasiones cada una, y Liz Ojeda.

Villarrica se impuso 6-2 a San Juan Bautista con goles de Daisy Paredes (2), María Morán (2), Leila Steilman y Romina Rodríguez. Marian Rodas fue autora de los dos tantos sanjuaninos.

Amambay goleó 8-0 a San Bernardino, gracias a las anotaciones de Gladys Medina (5), Ana González (2) y Vanera Vadora.

HOY

Compromisos para esta noche, segunda fecha: Cnel. Martínez-San Juan Bautista (19:00), San Bernardino-Oleariense, Hernandarias-Villarrica y Amambay-Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente.

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente

ASUNCIÓN.- Tras la renuncia de Pablo Caballero, Víctor Genes es el nuevo entrenador de Independiente …