martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Cubiertas en desuso de Pdte. Franco serán enviadas a planta recicladora

Cubiertas en desuso de Pdte. Franco serán enviadas a planta recicladora

La firma de convenio se realizó entre el intendente franqueño y el representante de la empresa recicladora.

PRESIDENTE FRANCO.- El intendente de este distrito, Roque Godoy, aseguró que firmó un convenio de cooperación mutua con la firma Fénix Global SA, a fin de llevar adelante la campaña “Cero cubiertas usadas en Franco”. Esta empresa cuanta con una plata que recicla neumáticos en desuso, ubicada en la ciudad de Hernandarias.  Ambos sectores, ahora colaboran para destinar los neumáticos en desuso, que son potenciales criaderos de mosquitos.
El Centro de Recolección de Neumáticos Inservibles está destinado a recibir sólo neumáticos en desuso y el sitio está ubicado en el Parque Industrial Montecarlo de la referida ciudad.
Con esta cooperación, se permite a las gomerías del municipio eliminar correctamente las cubiertas viejas, evitando que se conviertan en riesgos para toda la comunidad, donde se constató que ya hay brotes de dengue.
El director de Obras Municipales, Cristhian Ortiz, manifestó que mediante este acuerdo, se pretende llevar entre 600 y 800 neumáticos viejos semanalmente hasta la planta de la capital de la energía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Insisten en eliminar criaderos de aedes aegypti diariamente

ASUNCIÓN.- Según informó la Dirección General de Vigilancia de la Salud, en lo que va …