Jueves , julio 19 2018
Inicio / Impreso / Culmina promoción “Costumbres de Verano”

Culmina promoción “Costumbres de Verano”

Edwin Storrer fue el presentador de la jornada de premios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un ameno y distendido encuentro, el emblema Copetrol realizó su esperado sorteo de Verano. En presencia de directivos, representantes, embajadores de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa, tuvo lugar la culminación de la promoción “Costumbres de Verano”. El evento se llevó a cabo  en el Hotel Manduara (México c/ Cerró Cora).

ASUNCIÓN.- Copetrol realizó el sorteo de su promoción denominada “Costumbres de Verano”, una campaña que buscaba premiar a los clientes fieles y dar énfasis a esas costumbres que hacen a los veranos paraguayos tan únicos y especiales.

Más de 100 premios fueron entregados, entre los cuales se destacaban una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, 15 viajes a destinos puntos del país, minicoolers, vintage y cientos de kits de verano para camping, jardín y playa, entre otros.

Al culminar los sorteos, los invitados pudieron degustar de bocadillos Gourmet preparados especialmente por los profesionales del hotel, además de disfrutar de una exclusiva barra de tragos y jugos refrescantes. Además de brindar desde una privilegiada vista al centro de Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos constituye dar vida a otras personas.

Donar órganos es donar vida

ASUNCIÓN.- Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), 224 personas …