Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Culmina promoción “Costumbres de Verano”

Culmina promoción “Costumbres de Verano”

Edwin Storrer fue el presentador de la jornada de premios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un ameno y distendido encuentro, el emblema Copetrol realizó su esperado sorteo de Verano. En presencia de directivos, representantes, embajadores de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa, tuvo lugar la culminación de la promoción “Costumbres de Verano”. El evento se llevó a cabo  en el Hotel Manduara (México c/ Cerró Cora).

ASUNCIÓN.- Copetrol realizó el sorteo de su promoción denominada “Costumbres de Verano”, una campaña que buscaba premiar a los clientes fieles y dar énfasis a esas costumbres que hacen a los veranos paraguayos tan únicos y especiales.

Más de 100 premios fueron entregados, entre los cuales se destacaban una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, 15 viajes a destinos puntos del país, minicoolers, vintage y cientos de kits de verano para camping, jardín y playa, entre otros.

Al culminar los sorteos, los invitados pudieron degustar de bocadillos Gourmet preparados especialmente por los profesionales del hotel, además de disfrutar de una exclusiva barra de tragos y jugos refrescantes. Además de brindar desde una privilegiada vista al centro de Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …