Miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Impreso / Culminó el curso gratuito de Refrigeración en Caraguatay

Culminó el curso gratuito de Refrigeración en Caraguatay

Los nuevos egresados en el área de Refrigeración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARAGUATAY, Dpto. de Cordillera.- Son 27 técnicos profesionales en la materia, quienes podrán insertarse laboralmente mediante la capacitación gratuita de Refrigeración brindada por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) en la ciudad de Caraguatay.

Los beneficiarios fueron instruidos en técnicas para dar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos frigoríficos. Además, recibieron conocimientos acerca de las herramientas y los conceptos básicos, así como interpretar diagramas eléctricos, finanzas y emprendedurismo.

Ante el panorama comercial y ambiental registrado no solo en nuestro país sino a nivel mundial, sobre la labor que implica el conocimiento teórico y práctico de los procesos de refrigeración, el Sinafocal considera de vital importancia ofrecer un panorama competitivo y sustentable que permita derivar en un camino exitoso a la profesionalización en el área.

Es importante resaltar, que los nuevos egresados en esta área podrán desempeñarse como técnicos especializados en instalación y servicio de equipos, ya sea a nivel residencial y comercial, tanto en una compañía que ofrezca asistencia o formando su propia microempresa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de la Municipalidad hernandariense realizaron las tareas de limpieza del cauce hídrico.

Arrojar basura a arroyos genera graves problemas, advierten

HERNANDARIAS.- Los funcionarios de la división de Servicios Generales de la Municipalidad hernandariense llevaron a …