Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / “Dará buen resultado”

“Dará buen resultado”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Senador Óscar González Daher.
Senador Óscar González Daher.

ASUNCIÓN.- El senador oficialista Óscar González Daher se mostró de acuerdo con la posible candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como representante de Honor Colorado en las internas de diciembre próximo.

Si bien es cierto que la candidatura aún no ha sido oficializada, lo cierto es que el legislador aseguró que notó muy buena recepción a la figura de Peña entre los dirigentes de base colorados, por lo que está convencido de que dará muy buenos resultados en las internas, en las que competiría como candidato a la Presidencia de la República, posiblemente en contra del disidente Mario Abdo Benítez.

González Daher dijo que “yo creo que para el tiempo que recorrió y por todo lo que se hizo, hay una buena receptividad para con este señor Peña” y agregó que no notó que hubiera mucha oposición a su candidatura.

“Acá hay que trabajar y la imagen de Peña es buena, siempre buscan defectos a los candidatos, pero creo que va a tener buena receptividad y va a dar buen resultado”, manifestó el senador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …