viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / De Ciudad Nueva al Sportivo Luqueño

De Ciudad Nueva al Sportivo Luqueño

Iván Alvarenga, Sub 19, y Abraham Pereira, Sub 18.

CIUDAD DEL ESTE.- Con el afán de buscar un mejor futuro futbolístico y cumplir el sueño de llegar a ser grandes jugadores profesionales, Iván Alvarenga y Abraham Pereira, de las inferiores del club Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná lograron dar un  paso más que importante al quedar seleccionados para formar parte de las inferiores del Sportivo Luqueño. Esto se dio  gracias a la convicción y esfuerzo propio de los chicos, y mediante el pleno acompañamiento de sus directores técnicos, los profesores Julio Gaona y Alberto Cabrea, quienes están a cargo de las categorías menores del club tricolor de Ciudad del Este.

En conversación con ADN, Julio Gaona -jugador y profesor de las inferiores de Ciudad Nueva- relató cómo se dio el paso de los jóvenes deportistas a la entidad luqueña. “Estamos muy felices por este nuevo comienzo para Iván y Abraham, yo pude entrar en contacto con unos conocidos cuando estuve por Asunción, llegando a mantener una conversación constante con el coordinador de las inferiores de Luque y fue así que conseguimos que se pueda disputar un amistosos de nuestros chicos de las Sub 15 y 17, allá en Asunción”, relató Gaona.

“El amistoso jugamos en el estadio Feliciano Cáceres, de ahí fueron preseleccionados 11 de los nuestros, fijando dos prácticas para verlos más de cerca y fue ahí cuando escogieron a los dos chicos, que nos llena de satisfacción y orgullo. Para nosotros es un paso gigantesco, trabajo con los chicos de Ciudad Nueva sin descanso para darles ritmo y continuidad. Con esto sentimos que en parte estamos con el deber cumplido, tras tanto esfuerzo y sacrificio”, exclamó el joven  técnico.

Manifestó además que los chicos se quedan en Luque con vivienda y alimentación totalmente cubiertas. Cabe rescatar que este logro de Iván Alvarenga y Abraham Pereira deja un camino abierto para los demás chicos, que en un futuro deseen arriesgarse y luchar  por ascender en el apasionante mundo del fútbol profesional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …