viernes , octubre 18 2019
Inicio / Judiciales / Decomisan dos kilos de metanfetaminas procedentes de Holanda

Decomisan dos kilos de metanfetaminas procedentes de Holanda

El cargamento fue decomisado en el aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

ASUNCIÓN.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron este viernes un total de 2 kilos 117 gramos de metanfetaminas, procedente de Holanda. El cargamento fue decomisado en el aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La intervención en la principal terminal área del país y el cargamento quedó a disposición del Ministerio Público y al proceder a la apertura, se encontraron metanfetaminas.

En el interior del cargamento hallaron un filtro para piscinas dentro del cual estaban ocultos dos paquetes cubiertos con varias capas de papel de aluminio. Los agentes revisaron y encontraron un total de 2 Kilos 117 gramos de metanfetaminas.

Tras la confirmación se realizó el seguimiento investigativo por parte de agentes especiales apostados en Ciudad del Este, quienes lograron identificar y detener al destinario, identificado como Darío Ismael Garcete Barrera de 34 años, domiciliado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Las metanfetaminas, meta o cristal, como se las conocen, son sustancias de síntesis que pueden ser suministradas en diversas variantes como el éxtasis, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de estancia atacada: “Estamos controlados completamente”

ASUNCIÓN.- El propietario de la estancia Silvia, Hugo Camperchioli, manifestó que fue una desgracia con …