lunes , agosto 19 2019
Inicio / Judiciales / Decomisan dos kilos de metanfetaminas procedentes de Holanda

Decomisan dos kilos de metanfetaminas procedentes de Holanda

El cargamento fue decomisado en el aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

ASUNCIÓN.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron este viernes un total de 2 kilos 117 gramos de metanfetaminas, procedente de Holanda. El cargamento fue decomisado en el aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La intervención en la principal terminal área del país y el cargamento quedó a disposición del Ministerio Público y al proceder a la apertura, se encontraron metanfetaminas.

En el interior del cargamento hallaron un filtro para piscinas dentro del cual estaban ocultos dos paquetes cubiertos con varias capas de papel de aluminio. Los agentes revisaron y encontraron un total de 2 Kilos 117 gramos de metanfetaminas.

Tras la confirmación se realizó el seguimiento investigativo por parte de agentes especiales apostados en Ciudad del Este, quienes lograron identificar y detener al destinario, identificado como Darío Ismael Garcete Barrera de 34 años, domiciliado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Las metanfetaminas, meta o cristal, como se las conocen, son sustancias de síntesis que pueden ser suministradas en diversas variantes como el éxtasis, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …