Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Delincuentes distrajeron a trabajadores y sustrajeron unos G. 172 millones

Delincuentes distrajeron a trabajadores y sustrajeron unos G. 172 millones

En la gráfica aparece de frente uno de los involucrados en el hecho. El sujeto es quien materializó el hurto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ocho avivados delincuentes llegaron a un local comercial, distrajeron a los dueños y empleados, para luego apoderarse de unos G. 172 millones. El hecho se registró el jueves, cerca del mediodía, sin embargo, las víctimas se percataron de lo sucedido recién ayer. El millonario botín era producto de la recaudación de la semana. La escena quedó grabada completamente en el circuito cerrado del negocio, situado en Caaguazú.

CAAGUAZÚ.- Alfirio Presentado (61), propietario del local comercial, comentó  que los malvivientes llegaron al comercio y comenzaron a preguntar por los productos que estaban a la venta. Pidieron ver varios artículos al tiempo de conversar sobre varios temas.

Ese interin aprovechó uno de los involucrados y se acercó hasta la caja de donde extrajo la suma mencionada y guardó debajo de su camisa. Tras consumar el ilícito, terminaron de ver los objetos exhibidos y se retiraron.

El denunciante indicó también  que estaba preparando el depósito de dinero de la recaudación de días anteriores, y en un momento dado, una señorita le pide precios especiales de termo conservadoras, aparentemente con el fin de sacarlo de la caja. De ese modo su cómplice se aproximó al lugar.

Siguió relatando, que no recuerda exactamente en qué situación dejó los fajos de billetes, pero al parecer estaba al descubierto, atendiendo la facilidad con que perpetraron el ilícito, refirió.

Ayer a la mañana se recordó nuevamente que tenía que llevar el botín a la entidad bancaria, pero cuando fue a buscar ya no encontró. Inmediatamente preguntó a los trabajadores, quienes coincidieron en afirmar que nada sabían y que nadie se había acercado a la caja en las últimas horas.

Posteriormente, verificaron la cámara de seguridad y constató que fueron los supuestos clientes del día anterior. Los rostros quedaron íntegramente grabados e incluso se le puede ver a uno de ellos al momento en que mete el dinero debajo de su ropa. Intervinieron en el caso los efectivos de Investigación de Delitos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …