Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Denuncian robos e inacción de la Policía en Noblesse

Denuncian robos e inacción de la Policía en Noblesse

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-Los delincuentes, más conocidos como tortoleros, mantienen en zozobra a los trabajadores y clientes del shopping Noblesse Plaza, pues en forma sistemática rompen las ventanillas de los vehículos, para hurtar objetos de valor. Una serie de denuncias existen en las diferentes comisarías, sin embargo, ni siquiera son reportados en su totalidad.

Tal es el caso de Diego Erico Santacruz Melgarejo, a quien le desvalijaron su rodado. El hecho ocurrió el 22 de agosto último, entre 08:00 horas y 13:00 horas, en el

El automóvil de Diego Erico Santacruz Melgarejo, totalmente destruido por los delincuentes.
El automóvil de Diego Erico Santacruz Melgarejo, totalmente destruido por los delincuentes.

interior del estacionamiento del mencionado centro comercial, situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el km 3,5 de Ciudad del Este.

Los malviviente rompieron el vidrio trasero de su automóvil de la marca Toyota, modelo Axio, color blanco, chapa BOX 135. De su interior sustrajeron el autorradio de la marca Pioneer, lentes de la marca Rayban y un disco duro. Los autores del hecho dejaron totalmente destruido el tablero del móvil.

El afectado relató ante la Policía, que a la hora indicada ingresó a su lugar de trabajo. Posteriormente, a las 13:00 horas, salió del lugar, encontrando su rodado con daños materiales.

Éste no es el único lugar donde acechan los marginales. En el microcentro de la ciudad y alrededores también están atacando permanentemente. Los automovilistas incluso ya advirtieron a tomar las precauciones ante la inacción de los efectivos policiales de la zona.

Mencionaron también, que les llama poderosamente la atención, que de diez denuncias, apenas uno o dos, aparecen en el parte policial o son comunicados a la Fiscalía. En ese sentido, sospechan que los propios uniformados son los cómplices.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …