Sábado , enero 20 2018
Inicio / Impreso / Denuncian tres casos de abusos sexuales en diferentes lugares

Denuncian tres casos de abusos sexuales en diferentes lugares

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Al menos tres casos de abusos sexuales fueron denunciados el fin de semana último en Ciudad del Este. La primera denuncia fue formulada el sábado pasado en horas de la noche, por la tía de la víctima de 16 años de edad. El hecho ocurrió a las 02:00 horas de la madrugada.

Como autor del hecho investigan a  un abogado identificado como Luis Miguel Figueredo Fernández. La fiscal de turno Analía Rodríguez está a cargo de la investigación.

Otro sospechado es un hombre identificado solamente con el nombre de Isaac. El caso sucedió en el barrio Santo Tomás de Presidente Franco. La víctima tiene 20 años de edad y fue raptada por el sujeto cuando caminaba con dirección a su casa ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Conforme con los datos, el indiciado le llevó hasta un inquilinato donde vive. Allí le encerró a la dama e intentó someterla sexualmente. El agresor circulaba a bordo de un automóvil, modelo viejo, color rojo, únicos datos proporcionada por la víctima, quien fue diagnosticada en el Hospital Pabellón de Trauma de Ciudad del Este.

La tercera causa fue denunciada en el distrito de Juan E. O´Leary, del que resultara víctima una niña de 11 años de edad. El presunto autor es Comen Vera, vecino del lugar. En todos los casos ya intervino el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …