Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Deportivo Santaní y Sol de América chocan hoy a orilla del Tapiracuái

Deportivo Santaní y Sol de América chocan hoy a orilla del Tapiracuái

Deportivo Santaní y Sol de América se miden esta tarde en el J.J. Vázquez, a partir de las 17:45. (Foto Prensa Santaní).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ESTANISLAO.-  En la continuidad de la segunda rueda del torneo Clausura, el Deportivo Santaní recibirá hoy la visita de Sol de América, compromiso marcado para las 17:45 en el estadio J.J. Vázquez.

El equipo local llega embalado tras su victoria ante Libertad en la 11ª fecha y con el plus de haber conseguido su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay a costa de San Lorenzo. Héctor Marcos, entrenador del equipo norteño, no tiene dudas para armar el equipo, ya que en el cotejo ante el gumarelo se mostró un equipo bien compacto, es por ende que mantendrá la misma base.

Para Santaní pues, los puntos son de oro. Lo mismo que para Sol de América que, aunque no está amenazado por el descenso, no querrá perder la oportunidad de sumar y seguir con su lucha por meterse en algún torneo internacional.

Ever Hugo Almeida, entrenador del Danzarín, podría modificar el equipo en comparación de lo que fue la derrota ante General Díaz, y tratar de conseguir un triunfo ante el Deportivo Santaní.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …