lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Derrumbe de comisaría deja dos obrero heridos

Derrumbe de comisaría deja dos obrero heridos

Momento en que los trabajadores son alzados en una camilla para ser derivados hasta un centro asistencial.

ASUNCIÓN.- Dos obreros que se encargaban de los trabajos de refacción del edificio de la Comisaría 6ª Metropolitana resultaron heridos tras la caída del techo. Los trabajadores fueron trasladados al Hospital de Traumas, donde fueron asistidos.

El hecho ocurrió ayer, a las 14:50 cuando obreros de la empresa RHS Contrucciones y Mantemientos trabajaban en la demolición de la estructura antigua de la sede policial

Los heridos fueron identificados como Federico Ortiz y Emiliano Amarilla, cuyas heridas en apariencias no revestían gravedad, sin embargo, se sentían muy adoloridos al momento de ser derivados al nosocomio, según explicó el subcomisario Sabino López Silva, subjefe de la Comisaría 6ta. Metropolitana.

López informó  además que desde hace semanas se están realizando los trabajos en dicha dependencia, ubicada en Mariscal López casi Kubitschek y que en los últimos días los trabajos se centraron en la demolición del edificio antiguo, por lo que nadie se encontraba en el lugar, excepto los albañiles.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …