domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Desconocidos atracan colegio y roban dinero en efectivo

Desconocidos atracan colegio y roban dinero en efectivo

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Desconocidos ingresaron  al colegio Espíritu Santo, del distrito de Juan León Mallorquín, y robaron dinero en efectivo, producto de la recaudación del viernes 26 de abril, según refiere la denuncia.

Efectivos policiales fueron alertados por la hermana Ana María Storrer, el sábado, cerca de las 19:00 horas. La religiosa manifestó que en horas de la tarde estaba participando de una misa, situación que habría sido aprovechada por los maleantes, quienes llegaron hasta el segundo piso de la institución para consumar el ilícito.

Allí, se encuentra el dormitorio de Ana María, encargada del lugar. La misma, tenía guardado el botín en una gaveta. Los autores del hecho dejaron totalmente desordenada la pieza, lo que evidencia que estuvieron rebuscándose por la plata.

Aparentemente, se trataría de personas cercanas a la casa de estudios secundarios y que manejaban con precisión la existencia de los billetes en el sitio. El monto exacto de lo sustraído no fue confirmado. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …