Domingo , abril 23 2017
Inicio / Impreso / Desde hoy becarios retirarán subsidios

Desde hoy becarios retirarán subsidios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Beneficiarios de las becas de la Itaipú Binacional-convocatoria 2017- retiraron este miércoles sus respectivas tarjetas de débitos del Banco Continental, entidad habilitada para el efecto. El procedimiento se llevó a cabo de 08:30 a 13:30, en todas las sucursales de la casa bancaria, según informó la Unidad de Becas de la represa.

La lista completa de becarios y las sucursales del banco de donde pueden ser retiradas las tarjetas se encuentran en el sitio www.itaipu.gov.py/becas. Para consultas, se encuentran disponibles los teléfonos de la Unidad de Becas de la Itaipú, (021) 248-1710 / 248-1127, mientras que los de Ciudad del Este, pueden llamar al teléfono (061) 599-7852.

Para retirar las tarjetas, los becarios presentaron sus documentos de identidad y completaron los formularios del banco. El primer desembolso para los becarios estará disponible desde este jueves 20 de abril, consistente en G. 2.500.000, que podrá ser retirado de cualquier cajero automático del referido banco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los amantes de la cultura disfrutaron del homenaje.

Muestra artística “Recordando a Guillermo Ketterer”, en el CCPA

La presentación de la muestra artística “Recordando a Guillermo Ketterer” es una  iniciativa del Centro …