Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Desfile de prendas y accesorios artesanales en el stand de Senatur, en la Expo Mariano

Desfile de prendas y accesorios artesanales en el stand de Senatur, en la Expo Mariano

Las modelos recibieron aplausos y halagos por parte de los presentes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El stand de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la Expo Mariano Roque Alonso 2018 fue escenario de la exhibición de artesanías paraguayas. “El objetivo fue brindar un homenaje al diseño, la creatividad y el trabajo de numerosas familias y en especial a las mujeres que llevan adelante este emblemático rubro”, dijo en la ocasión la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

MARIANO ROQUE ALONSO. El desfile de prendas y accesorios artesanales fue un verdadero atractivo en el stand de la Senatur.

La ministra manifestó además, que la promoción internacional del Paraguay gira en torno a vivir un turismo auténtico, una vivencia especial única e irrepetible, donde definitivamente la artesanía nacional juega un rol preponderante. “Estamos celebrando el empoderamiento económico de las familias y en especial de las mujeres a través de la artesanía, además de ir ampliando nuestra oferta turística mediante el reconocimiento y la valoración de la producción nacional”, destacó la ministra.

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta Alicia Pucheta e invitados especiales.

Integrantes del programa de Turismo Joven de Yaguarón y propietarias de Posadas Turísticas, lucieron las prendas de Confecciones Catedral, de la marca Aki y accesorios elaborados por artesanos indígenas del Chaco, atendiendo al destaque que estos programas brindan a la artesanía nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El presidente recibió un Ferrari y lo convirtió en Escarabajo

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Dr. Eduardo González, consultado sobre los 100 …