Viernes , abril 20 2018
Inicio / Deportes / Designan a árbitros paraguayos para la Libertadores

Designan a árbitros paraguayos para la Libertadores

Mario Díaz de Vivar, quien fue designado para pitar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los árbitros paraguayos pitarán en la semana 16 y 17 de la Copa Libertadores de América. La comisión de soplapitos de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las designaciones.

Mario Díaz de Vivar arbitrará este martes el duelo entre Sporting Cristal y The Strongest, que se disputará en Lima, desde las 2:45. Tendrá como asistentes a Milciades Saldívar y Roberto Cañete. Julio Quintana será el cuarto juez.

El 26 de abril, Enrique Cáceres pitará el cotejo que sostendrán Peñarol y Palmeiras, en Montevideo, a partir de las 20:45. Lo hará con la colaboración de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. El cuarto árbitro será José Méndez.

El 27 de abril, Eber Aquino impartirá justicia en el partido entre Nacional de Uruguay y Chapecoense, también en Montevideo, desde las 18:30. Los líneas serán Rodney Aquino y Darío Gaona, mientras que Arnaldo Samaniego se desempeñará como cuarto juez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reunión de representantes de equipos clasificados y directivos de la Unión del Fútbol del Interior. Foto: Carlos Alegre.

Confirman llaves para la fase intedepartamental

ASUNCIÓN.- Se confirmaron los grupos para la etapa interdepartamental de la Copa Paraguay, tras realizarse …