Domingo , febrero 18 2018
Inicio / Deportes / Designan a árbitros paraguayos para la Libertadores

Designan a árbitros paraguayos para la Libertadores

Mario Díaz de Vivar, quien fue designado para pitar la primera final de la Copa Sudamericana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los árbitros paraguayos pitarán en la semana 16 y 17 de la Copa Libertadores de América. La comisión de soplapitos de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las designaciones.

Mario Díaz de Vivar arbitrará este martes el duelo entre Sporting Cristal y The Strongest, que se disputará en Lima, desde las 2:45. Tendrá como asistentes a Milciades Saldívar y Roberto Cañete. Julio Quintana será el cuarto juez.

El 26 de abril, Enrique Cáceres pitará el cotejo que sostendrán Peñarol y Palmeiras, en Montevideo, a partir de las 20:45. Lo hará con la colaboración de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. El cuarto árbitro será José Méndez.

El 27 de abril, Eber Aquino impartirá justicia en el partido entre Nacional de Uruguay y Chapecoense, también en Montevideo, desde las 18:30. Los líneas serán Rodney Aquino y Darío Gaona, mientras que Arnaldo Samaniego se desempeñará como cuarto juez.

Commentarios

comentarios

Mira también

El estratega Luis Zubeldía mantendrá la base del equipo para el duelo en la Olla ante Sol de América. (Foto Prensa Cerro).

Un Ciclón en busca del triunfo

Cerro Porteño jugará por primera vez este año en su nuevo estadio. Hasta el momento, …