El hombre quedó privado de su libertad, tras el violento suceso que protagonizó.
Inicio / Impreso / Despechado hombre atacó a machetazos a su expareja

Despechado hombre atacó a machetazos a su expareja

Un despechado sujeto atacó a machetazos a su expareja, quien afortunadamente salió ilesa al encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda. Resultó víctima Selva Torres (38), con domicilio en el km 12 Acaray de Ciudad del Este. El autor del hecho está identificado como Luis Alfredo Barrios (38), quien fue privado de su libertad al igual que sus dos cómplices.

CIUDAD DEL ESTE.- Los otros dos aprehendidos son Claudelino B. (17) y Fredy Insfrán, mayor de edad, con domicilio en el Barrio Obrero. El brutal ataque se registró ayer, en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda situada a unos 7.000 metros de la ruta internacional.

La afectada se encontraba durmiendo en el lugar cuando llegaron los ahora privados de libertad y comenzaron a gritarle todo tipo de palabras irreproducibles, mientras que Luis Alfredo le exigía que le abriera el acceso principal.

Como Torres hizo caso omiso, los tres sujetos le avisaron que portaban machete, cuchillo y estoque. Sin embargo, la afectada tampoco les abrió, por lo que ofuscado Barrios comenzó a machetear la puerta de madera, asegurando que echaría a patadas, para entrar a asesinarla.

No contentó también golpeó las ventanas con intenciones de llegar hasta donde se encontraba Selva.

Los vecinos al escuchar los gritos de Luis y sus amigos llamaron a los efectivos policiales, quienes acudieron rápidamente al lugar, encontrando a los hombres en aparente estado de ebriedad. Al intentar identificarlos opusieron resistencia, hasta que finalmente fueron reducidos y despojados de las armas blancas que tenían consigo.

Los agresores llegaron a la casa de Torres a bordo de una motocicleta, siendo las 03:40 horas aproximadamente. La afectada explicó que hace tiempo decidió separarse del enervado sujeto, cansada de sus maltratos, no obstante, al parecer Luis Alfredo no aceptaba el término de la relación sentimental y desde entonces la amenazaba de muerte constantemente.

Ahora fue a parar tras las rejas de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público que analiza su imputación por violencia familiar y otros hechos punibles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 10 años de prisión a hombre por el abuso sexual de su hija de 3 años

CIUDAD DEL ESTE. A 10 años de pena privativa de libertad fue condenado un hombre …