domingo , marzo 29 2020
Inicio / Impreso / Destacan el crecimiento electoral del oficialismo en Alto Paraná

Destacan el crecimiento electoral del oficialismo en Alto Paraná

Ramón Romero Roa, diputado.
Ramón Romero Roa, diputado.

CIUDAD DEL ESTE.- En seis meses de campaña electoral del presidenciable Santiago Peña, en el Alto Paraná, este equipo político experimentó un crecimiento considerable dentro del electorado colorado, según refirió el diputado Ramón Romero Roa, líder del movimiento Honor Colorado originario del décimo departamento.

 “Nosotros en realidad no tenemos mucho tiempo de campaña electoral con Santi Peña. Esta campaña con Santi Peña no tiene más de seis meses y del momento que empezamos a trabajar por el proyecto, desde la primera visita, donde se ha empezado a trabajar por este proyecto electoral a esta parte, el crecimiento ha sido bastante grande. Alto Paraná no puede estar ausente de la victoria que vamos a tener a nivel país. Estamos trabajando para eso”, significó.

Sostuvo que estos días que restan son cruciales para seguir visitando a sus correligionarios. “Tenemos que seguir trabajando. Ya estamos organizando lo que va a ser el día de las elecciones. Ya tenemos totalmente determinado los delegados, los apoderados, los integrantes de mesas ya cerramos un 80% y el miércoles cerramos en un 100% y a la par se hace el trabajo de la dirigencia que debe hacer llegar el mensaje de los candidatos y en lo posible hacer la visita que se debe hacer a cada elector”, señaló.

CAMBIOS

El legislador oficialista destacó los logros del presidente Horacio Cartes, manifestando que los cambios que se hacen durante esta gestión presidencial, no solamente son estructurales, sino que también se realizan profundos cambios culturales, principalmente para evitar que se siga robando al país, dijo. “La gente cuestiona del por qué el gobierno inauguró el IPS ya que el gobierno no tiene nada que ver, ya que los asegurados son los dueños del IPS y hasta capaz que tengan razón, si lo miramos de esa forma. Pero también hay que decir que otros gobiernos no lo hicieron y antes de hacer estas obras, prefirieron llevar el dinero a sus bolsillos, entonces ahí está la diferencia. Siempre va a haber cuestionamientos, pero esos cuestionamientos se rebaten con trabajos, como lo hace el presidente de la República. El dinero no es del gobierno, el dinero es del IPS, pero la política implementada por este gobierno, al designar un presidente y gestionar los caminos a seguir, entonces eso es lo que ha redireccionado y eso es lo se debe ver”, explicó.

OBRAS

Romero Roa reveló que las millonarias obras que se proyectan ejecutar en un periodo no muy largo en Ciudad del Este, además de crear fuentes de trabajo, significará un importante avance urbanístico y turístico para la zona, dijo. Resaltó que la realización de estas labores viales beneficiará a toda la población paranaense, por lo que destacó la tarea desarrollada por el gobierno nacional para esta zona del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …