Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Destacan logros en el Instituto Nacional de Cardiología

Destacan logros en el Instituto Nacional de Cardiología

El titular de la cartera sanitaria durante su recorrido por el Instituto Nacional de Cardiología.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, visitó ayer martes el Instituto Nacional de Cardiología, Prof. Dr. Juan Adolfo Cattoni, donde realizó un recorrido por las instalaciones para interiorizarse sobre las condiciones en que se encuentra el centro asistencial y de esa manera fortalecer los servicios brindados a la ciudadanía, según dijo.

El Dr. Mazzoleni resaltó la calidad de los recursos humanos, quienes asumen un constante compromiso con la ciudadanía. Así también, destacó el esfuerzo de los directivos que desde hace más de 4 años lograron que actualmente Salud Pública cuente con un centro de referencia en el área cardiovascular, teniendo en cuenta la mortalidad que genera esta enfermedad.

“Este hospital cuenta con un recurso humano de primerísima calidad, con mucha mística y un gran compromiso. Recordemos que hoy contamos con un hospital de referencia luego del gran esfuerzo realizado por los directivos hace más de 4 años. Por ello, este sector tendrá nuestro apoyo de manera renovada, con mucha fuerza para poder tener un impacto en la salud pública”, expresó Mazzoleni.

Por otro lado, hizo mención a la necesidad de contar con un hospital nuevo, atendiendo a que la infraestructura actualmente no da abasto a la gran demanda de pacientes que tiene el centro asistencial. Habló sobre un proyecto racional de construcción edilicia que plantee una solución a las dificultades de abastecimiento y de recursos humanos.

“No solamente debemos ver la infraestructura, sino que debemos asegurar los recursos y ese proceso va a llevar su tiempo. Tenemos que fortalecer esta institución, convalidar y renovar los acuerdos que ya tenemos y mejorar todo lo necesario en el ámbito de la gestión”, terminó diciendo Mazzoleni.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los invitados pudieron conocer y adquirir los productos de la nueva colección.

Puma inauguró su renovada tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva “Puma” inauguró oficialmente su nuevo concepto en tiendas denominada “Forever Faster”, …