sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Otro detenido por la muerte de estudiante de Odontología

Otro detenido por la muerte de estudiante de Odontología

ASUNCIÓN.- Jesús Alberto Paniagüa Paredes (18), otro implicado en el asesinato de la joven Yeymmy Naili Bareiro (20), fue detenido ayer, en horas de la mañana. Sobre el hombre pesa una imputación por homicidio doloso, presentada por la fiscal Claudia Penayo.

El presunto autor del crimen fue privado de su libertad a las 08:30 en el barrio Ricardo Brugada, tras un trabajo de Inteligencia. El operativo se realizó con la colaboración de sus familiares.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 15 de agosto en las calles Palma y Garibaldi de la ciudad de Asunción.

En la causa, también se encuentra procesado Brahian Pereira González, quien ya prestó declaración indagatoria ante el Ministerio Público este fin de semana último. Fue aprehendido el pasado viernes 24 de agosto, aproximadamente a las 02:20 en la ciudad de Itá. El mismo supuestamente era quien conducía la motocicleta en compañía de Paniagüa Paredes.

La víctima se encontraba en compañía de un grupo de amigos en un local gastronómico. En un momento dado, salió del sitio para hablar por teléfono y en ese ínterin fue interceptada por dos hombres, quienes estaban a bordo de un biciclo. Los mismos se acercaron supuestamente a Yeymmy Naili Bareiro Aquino para intentar despojarla de su aparato celular, sin embargo, la joven se opuso y Jesús Alberto Paniagua Paredes le disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian segunda edición del festival “Ciudad Punk”

El sábado 18 de mayo, en el Casco Antiguo de Asunción, fanáticos del punk volverán …