Sábado , enero 21 2017
Inicio / Policiales / Detienen a dos motochorros y a una menor

Detienen a dos motochorros y a una menor

Los aprehendidos fueron identificados como CAPIATÁ.- Aprehendieron a dos supuestos motobandis y una mujer que asaltaron un motel denominado Verde Amarelo. El hecho se registró a las 22:30 de lunes último y resultó víctima Alejandro González Zaracho de 22 años domiciliado en el Barrio Unión Guaraní del km 27. Los detenidos fueron identificados como Aníbal Ortellado Rojas y Martin Gabriel Santander López.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- Aprehendieron a dos supuestos motobandis y una mujer  que asaltaron un motel denominado Verde Amarelo. El hecho se registró a las 22:30 del lunes último  y resultó víctima Alejandro González Zaracho de 22 años  domiciliado en el Barrio Unión Guaraní del km 27.

Los detenidos fueron identificados como Aníbal Ortellado Rojas (18), Martin Gabriel Santander López (18) ambos domiciliados en el km 24 Aldana Cañada de Capiatá. Del poder de los mismos fueron incautados un arma de fuego, una motocicleta y un aparato celular.

Del mismo modo los uniformados detuvieron a a una menor de 17 años, hija de Rufina Villalba y Amancio González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es válido, y los narcotraficantes sorprenden por el ingenio. Foto: Gentileza.

Cocaína iba para Miami en el interior de cables

ASUNCIÓN.- Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es …