Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Detienen a hermanos que estarían implicados en asalto a transportador de caudales

Detienen a hermanos que estarían implicados en asalto a transportador de caudales

Las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público del departamento de Cordillera.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- En un operativo detienen a dos sujetos presumiblemente involucrados en el asalto perpetrado el 22 de marzo pasado contra un transportador de caudales en Itacurubí de la Cordillera.

Los hermanos Emilio Darío Riveros Espínola, de 40 años y Rafael Concepción Riveros Espínola de 29, fueron detenidos aproximadamente a las 05:00hs de esta mañana.

La aprehensión se produjo tras un allanamiento  en una vivienda ubicada en la ciudad de Caaguazú, donde los intervinientes encontraron una importante cantidad de armas de fuego de calibres varios, como rifles, escopetas, además de guantes, documentos y teléfonos celulares. Estos elementos podrían establecer el nexo de los detenidos con el atraco contra camiones transportadores de caudales de la firma Yrendagüe.

Las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público del departamento de Cordillera.

Antecedentes.- El 22 de marzo, 6 delincuentes a cara cubierta,  interceptaron dos camiones transportadores de caudales. En el ínterin se produjo un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías que escoltaban los vehículos.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la ruta N° 2, Mariscal Estigarribia. Los camiones de la empresa Yrendague, provenientes de Alto Paraná se dirigían a la capital del país. Uno de ellos fue vaciado por los malvivientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La decisión fue adoptada por los jueces Alba Meza, Amílcar Marecos y Graciela Ortiz.

Padre e hijo condenados por microtráfico

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Por el hecho tenencia y comercialización de estupefacientes, Francisco Silguero …