domingo , julio 21 2019
Inicio / Judiciales / Detienen a un hombre por diversos hechos vinculados a Cabeza Branca

Detienen a un hombre por diversos hechos vinculados a Cabeza Branca

Se trata de José Félix Arévalos Sanabria (34), quien fue detenido por efectivos del Departamento de Investigaciones Regional Coronel Oviedo.

CAAGUAZÚ.- Este miércoles, la Policía Nacional detuvo a un hombre implicado en hechos de lavado de dinero, asociación criminal, tráfico ilícito, en el barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Se trata de José Félix Arévalos Sanabria (34), quien fue detenido por efectivos del Departamento de Investigaciones Regional Coronel Oviedo.

De acuerdo a los datos policiales, el hombre sería hermano de Arnaldo Luís Arévalos Sanabria, quien supuestamente sería testaferro del narcotraficante Luís Carlos Da Rocha.

La detención se dio a raíz de la orden emanada de la Agente Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico de Asunción, Elva Cáceres Samudio, en la causa caratulada “Muro Arnaldo Mereles sobre lavado de dinero y otros; Oficio Judicial N° 292 de fecha 19/03/2019 emanado de la Jueza Penal de Garantías de Asunción, Alicia Pedrozo Berni en los autos caratulados “Mauro Mereles y otros sobre lavado de dinero, asociación criminal ilícito y delitos conexos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado es condenado por contagiar de VIH a su pareja

Un abogado fue condenado a tres años de cárcel por tener conocimiento de su situación …