Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Policiales / Detienen a cinco sospechosos por crimen de comerciante

Detienen a cinco sospechosos por crimen de comerciante

Durante un allamiento se encontró una camioneta con varios impactos de bala.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

  AMAMBAY.-Unas cinco personas fueron detenidas por ser sospechosas de estar  implicados en el homicidio de un comerciante, que se registró en la tarde de ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

 La víctima fatal fue identificada como César Gustavo Ojeda Escobar (34), comerciante de la ciudad, quien recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que su muerte se debió a un traumatismo en la región tóracoabdominal más shock hipovolémico.  El hecho se registró a las 17.30 aproximadamente  del viernes, en las calles Mariscal López esquina Alberdi.

Los aprehendidos  fueron identificados como Paulo Da Silva Lima (37), Kleibert Fabian Ortiz Fronza (28), Emilia Dos Santos (57), Douglas Boeira Correa (37)y Jessica Portela Kekort (26).

Estos quedaron  detenidos  tras un allanamiento a una vivienda realizado por agentes de la Policía Nacional del departamento de Amambay, en la noche del viernes.

En el lugar se encontró una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con varios impactos de bala en el parabrisas delantero, por lo que se presume que la víctima habría realizado intercambio de disparos con el conductor del rodado.

Además, en el ataque también resultó herida con disparos de arma de fuego Luana Núñez Cardozo, mayor de edad, de nacionalidad brasileña, domiciliada en la ciudad de Ponta Porá (Brasil), quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Viva, color rojo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dos jovenes perdieron la vida por el fuerte vuelco que ocurrio en Lambare.

Vuelco deja dos muertos

ASUNCIÓN.- Dos jóvenes fallecieron tras perder el control de su vehículo, que, tras volcar, fue …