miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Judiciales / Detienen a clonadores de tarjetas

Detienen a clonadores de tarjetas

En el lugar allanado encontraron varias tarjetas con sus respectivos números de pin anexados.

ASUNCIÓN.- Tras un allanamiento realizado por la agente fiscal Clara Ruiz Díaz, conjuntamente con la Policía Nacional, se pudo aprehender a 2 ciudadanos brasileños, que residían en un hotel céntrico y se dedicaban a la clonación de tarjetas de créditos.

A través un trabajo de investigación y seguimiento se pudo dar con los autores de la falsificación denunciados por algunas víctimas. Fueron allanados dos locales comerciales en el mercado No 4 y un hotel céntrico.

Además, los aprehendidos compraban insumos con los cuales ellos mismos fabricaban los skinners en forma casera, para la clonación. En el lugar allanado encontraron varias tarjetas con sus respectivos números de pin anexados.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como: Marcos Jonhatan de Souza y Mauricio Donizete Da Silva, ambos con ciudadanía brasileña quienes ya fueron imputados por la agente fiscal, por el hecho punible de Falsificación de Tarjetas

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusarán a Nicanor en Fiscalía: inventa antigüedades para cobrar más, su chofer gana 50 millones y otras “perlas”, afirman

ASUNCIÓN. Alfredo Guachiré, uno de los denunciantes de irregularidades en la comuna asuncena, que obligó …