Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Detienen a tres sujetos por violencia familiar

Detienen a tres sujetos por violencia familiar

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Tres sujetos fueron privados de su libertad por violencia familiar en diferentes lugares. Este lunes deberán presentar sus respectivos descargos en el Ministerio Público. El primer caso se registró en el barrio San Miguel, el sábado a las 22:30 horas aproximadamente.

Se trata de Jovino Antonio Brizuela Martínez. Resultó víctima  su pareja Carmen Carolina Vera, quien fue agredida físicamente cuando se encontraba en el interior del taller denominado “San Diego”.

El otro caso ocurrió en la vía pública del mismo barrio. La afectada es Romina Lorena Velázquez. El autor es su exconcubino Walter Derlis Alcaraz. Según datos, la denunciante se encontraba en la vía pública comiendo hamburguesa cuando llegó al sitio el sospechado.

Allí, le trató de lo peor a su expareja y luego extrajo un arma de fuego cal. 9 mm y le aplicó golpes en la cara. También destrozó todos los muebles del lugar.

El tercer caso aconteció en el barrio Padre Damián de Presidente Franco, a las 21:30 horas del sábado. El agresor fue identificado como José Andrés González, quien golpeó a Mirian Casco Irala. Ésta sufrió lesiones en la cara, a consecuencia de los puñetazos que le aplicó el citado. Todos los involucrados ya están siendo investigados por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …