Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Dictan condenas para 3 hombres por extorsión y robo

Dictan condenas para 3 hombres por extorsión y robo

El delito ocurrió el 14 de febrero de 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La agente fiscal de la Unidad Zonal de San Lorenzo Dora Nohl, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que derivó en condenas para Juan Cirilo Cardozo Ayala, Reinaldo Fabián Meza Martínez y Cristian Daniel Arguello Guerrero, por 8, 7 y 6 años respectivamente.

Los 3 fueron hallados responsables en la comisión de los hechos punibles de Extorsión y Robo Agravado.

Refieren los antecedentes que el 14 de febrero de 2016, dos de los ahora condenados subieron a un taxi conducido por la víctima Fredi Ramón Meza, tras lo cual le solicitaron que los transporte hasta Itauguá pero en el trayecto alzaron al tercer responsable, supuestamente con la intención de ir a retirar un aire acondicionado.

En un momento dado, uno de los pasajeros del asiento trasero apoyó algo en la cabeza de la víctima y el que se sentaba a lado lo amenazó con arma blanca solicitándole que entregará todas sus pertenencias. Luego fueron a la ciudad de Capiatá y en el camino llamaron al jefe del taxista Meza, a quien le solicitaron dinero a fin de liberar al retenido.

El 17 de febrero de 2016, Cardozo Ayala fue aprehendido y mediante él se pudo llegar a Meza Martínez y Arguello Guerrero, éste último intentó fugarse al percatarse de la presencia policial pero igualmente fue capturado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El atraco se registró a las 12:15 aproximadamente de este martes, en el interior del local denominado comercial San José. Foto: Gentileza.

Presunto ladrón herido tras asalto

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto ladrón resultó herido después de que supuestamente protagonizó un asalto …