martes , agosto 20 2019
Inicio / Deportes / Diego Vera, primer refuerzo gumarelo

Diego Vera, primer refuerzo gumarelo

El defensor paraguayo, Diego Vera, actualmente en el Godoy Cruz de Argentina, será el primer refuerzo en llegar a la Huerta. (Foto @GodoyCruz).

ASUNCIÓN.- Aun queda una fecha para que finalice el Torneo Apertura, algunos clubes ya vienen trabajando en lo que respecta a los refuerzos, y uno de ello es Libertad, que ya empiezan a planificar lo que será la segunda parte del año, que tendrá una dura temporada con una triple competencia, los octavos de final de la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Extraoficialmente se supo que la primera incorporación ya confirmada del gumarelo es el defensor paraguayo, de 28 años, Diego Viera, hoy día capitán del Godoy Cruz argentino. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, adelantó que “Diego Viera jugará el segundo semestre en Libertad, hace cinco años que está en Godoy Cruz, será un buen refuerzo para nosotros”, expresó.

Viera no podrá jugar la Copa Libertadores con el Guma, ya que lo hizo con Godoy Cruz, pero sí podrá hacerlo en el Clausura, torneo que según el mandamás liberteño: “Tenemos que ganar sí o sí, ya que no ganamos el Apertura. Los detalles del acuerdo con el futbolista, lo veremos luego, ya hay un acuerdo con él”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro y Olimpia empatan en un clásico tranquilo

ASUNCIÓN.- Tras un encuentro tranquilo, este sábado empataron por 0-0 Cerro Porteño y Olimpia. El …