Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Deportes / Diez mil personas dieron brillo a la noche azulgrana

Diez mil personas dieron brillo a la noche azulgrana

Cerro Porteño venció 1-0 a Talleres de Córdoba en la presentación oficial del plantel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Unas 10.000 personas dieron el marco adecuado a la presentación del plantel de Cerro Porteño para el próximo torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. Los tres torneos comenzarán en los próximos días. En el “Clausura”, el Ciclón afrentará a Independiente de Campo Grande.

Además de la presentación uno a uno de todos los miembros del plantel y del cuerpo técnico, se resaltó la presencia de los nuevos: el regreso de Omar Alderete, el argentino Emanuel Dening, el zaguero colombiano Juan Camilo Saiz y el también cerrista, Pablo Gavilán, que defendió la valla de Independiente de Campo Grande las dos últimas temporadas.

Cerro Porteño enfrentó a Talleres de Córdoba, de la Argentina, y se impuso por 1-0 con gol de Rodrigo Rojas. En el segundo tiempo del partido reapareció Víctor “Topo” Cáceres en el equipo azulgrana. El onceno formó, inicialmente con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar (Omar Alderete), Marcos Acosta (Álvaro Pereira) y Santiago Arzamendia (Juan Saiz); Rodrigo Rojas, Marcelo Palau (Víctor Cáceres), Silvio Torales (Oscar Ruiz), Willian Candia (Hernán Novick); Diego Churín (Nelson Hedo), Emanuel Dening (Alfio Oviedo).

Talleres de Córdoba 0: Guido Herrera; Leonardo Godoy (Nahuel Tenaglia), Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas (Fernando Godoy), Pablo Guiñazu (Cristian Ojeda), Juan Ramírez y Diego Valoyes (Ian Escobar); Junior Arias (Marco Arturia) y Samuel Sosa (Mauro Ortiz). DT: Juan Pablo Fojvoda.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …