jueves , abril 18 2019
Inicio / Nacionales / Dinatran dispone tarifa actual de pasajes para Caacupé

Dinatran dispone tarifa actual de pasajes para Caacupé

La Dinatran anunció que los fiscalizadores estarán verificando el precio del pasaje durante las festividades de Caacupé.

ASUNCIÓN.- La jefa del servicio del departamento de Control y Servicios, Judith Ferreira, recordó las tarifas vigentes en el costo del pasaje hasta Caacupé durante este año.  Los precios se mantienen desde Asunción hasta Ypacaraí en G. 3.100, de Fernando de la Mora a Ypacaraí G. 2.500, de Asunción a Caacupé G. 4.700, de Fernando de la Mora a Caacupé G. 4.100, de San Lorenzo a Caacupé G. 3.700 y de Capiatá a Caacupé G. 3.000.

Para el cumplimiento de la venta con estos costos estarán trabajando fiscalizadores de en los buses en forma permanente desde el próximo 4 de diciembre próximo.

Desde la Terminal de Ómnibus de Asunción iniciarán el trayecto para circular durante estas festividades. “Para el Operativo Caacupé vamos estar reforzando los controles en diferentes puntos del país”, expresó Ferreira.

Por otro lado, la Dinatran dispone, mediante la Resolución N°1100, la liberación de horarios para sus empresas permisionarias a partir de las 17:00 horas del 5 de diciembre hasta el 8 de diciembre a las 12:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan abrir filial de Facultad de Agronomía en Naranjal

NARANJAL, Alto Paraná.- Autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE), y la Facultad de …