lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Diputada le “corrigió”  al “ladronzuelo” y “patotero” de Patrón

Diputada le “corrigió”  al “ladronzuelo” y “patotero” de Patrón

Celeste Amarilla, diputada liberal.

ASUNCIÓN.- Stiben Patrón no era un héroe civil como intentó convencernos la cúpula liberal, sino un vulgar patotero, como hemos sostenido siempre. Esto quedó confirmado por la diputada por el PLRA Celeste Amarilla, quien reaccionó indignada por haber sido criticada por el imputado por la quema del Congreso, al que corrigió con mucho ímpetu, diciendo que no era más que un ladronzuelo.

Stiben Patrón, calificado como “vulgar patotero”.
Stiben Patrón, calificado como “vulgar patotero”.

Se dice que ‘a confesión de parte, relevo de pruebas’ y esto es precisamente lo que ocurrió ayer, cuando la diputada Amarilla, indignada por expresiones en contra suya emitidas por Patrón, se descontroló y llegó hasta a reconocer que el cuento armado por la cúpula liberal manejada por Efraín Alegre, que pretendió convencer a la ciudanía, los medios y a la Fiscalía que el joven era un héroe civil, era “todo un invento”.

En un audio que salió a la luz se escucha claramente a la legisladora agredir verbalmente a Patrón, quien, finalmente resultó un simple patotero, según sus propias palabras. Al parecer, el imputado por el incendio al Congreso habría cuestionado a Amarilla por su postura al no votar a favor de que se remita a la Justicia el caso de Horacio Cartes para que se lo obligue a comparecer ante la bicameral.

Esto bastó para que Amarilla se descontrolara absolutamente, y le dijo que “desubicado es poco decirte, atrevido. No me conocés para tratarme así, sos demasiado nuevo mi hijo. Tenés que quemar cuatro Congresos para hablar conmigo. Payaso, ridículo, nunca te quiero escuchar hablar mal de mí”.

Lo cierto es que con los exabruptos quedó en evidencia todo el circo montado por el oficialismo liberal en relación a los hechos del 31 de marzo de 2017, cuando un grupo de patoteros incendió el edificio del Congreso con bombas molotov que habían sido fabricadas en el local partidario, con autorización del mismo Alegre.

Amarilla forma parte del entorno oficialista del PLRA, así que está muy enterada de todos los entretelones, que los puso en evidencia en el audio, ya que le dice a Patrón, entre otras muchas cosas, que volverá a necesitarla como cuando tuvo problemas con el incendio del Congreso, y añadió que “plata te tuve que dar para que comas vos y tu señora, cuando tratábamos de decir que eras un héroe, cuando no fuiste más que un simple patotero”.

“Ladronzuelo que habrás llevado más de un televisor del Congreso a tu casa”, atacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados trata mañana Ley de Emergencia Penitenciaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados sesionará mañana martes, a las 14.00, en forma extraordinaria con …