domingo , agosto 18 2019
Inicio / Política / Diputado confunde a Senador con cuidacoches y lo agrede

Diputado confunde a Senador con cuidacoches y lo agrede

Jorge Querey, senador liguista.

ASUNCIÓN.- Un caso muy peculiar se registró en la mañana de este miércoles en el estacionamiento del Congreso Nacional. Es que el diputado Esteban Samaniego supuestamente confundió con un cuidacoches al senador luguista Jorge Querey, y tras un incidente entre ambos, lo agredió.

Los datos indican que Querey estaba saliendo del estacionamiento, cuando Samaniego ingresó al lugar. Supuestamente Samaniego estaba apurado por estacionar su rodad, porque llegaba tarde para la sesión de hoy. Por ese motivo, hizo juego de luces al otro parlamentario para que desocupe el espacio. Al no conseguir, bajó a reclamar Querey, y lo agredió, ya que pensaba que se trataba de un cuidacoches, según Hoy.

El comisario Pedro Bavera, de la Comisaría 5ª Metropolitana, explicó a la 970 AM que “El diputado quería estacionar y apuró al senador, luego bajó el diputado y fue a agredirlo; patea el vehículo y le golpea en el pecho al senador”.

Por su parte, el agredido dijo por la misma emisora “Fui golpeado, estoy yendo al sanatorio ahora. Él no me reconoció como parlamentario. Me dice ‘quién puta me creo yo, hijo de puta’, me da dos golpes: uno en el pecho, otro en el hombro”. Sostuvo que Samaniego “Es una persona peligrosa. Actuar con esa prepotencia y ostentar un cargo importante, no quiero ni pensar en cómo se va a comportar dentro de la sociedad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo y su primer año: “Apenas estamos pasando”, dijo, pero a la vez recordó que “al palacio se llega con votos y no entrando por la ventana”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez pidió cerrar la página de la crisis política y …