Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Diputado Portillo ¿es un fanfarrón o sinvergüenza?

Diputado Portillo ¿es un fanfarrón o sinvergüenza?

Carlos Portillo, diputado liberal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Según el diputado liberal Juan Bartolomé Ramírez, su colega y correligionario Carlos Portillo –investigado por tráfico de influencias- no es más que un fanfarrón que hace política de esa manera, pretendiendo minimizar la gravedad de las evidencias que existen en contra suya.

ASUNCIÓN.- Hay 3 audios que involucran a Portillo en tráfico de influencias y lo señalan como alguien que tiene mucha influencia política en el Poder Judicial del Alto Paraná. En el primero, el diputado habla con una mujer que le promete enviarle o depositarle “algo” y él dice que enviará a un pariente para recibir el “recado”.

En otro de los audios emitidos, Portillo habla con una joven a la que presiona y advierte que si rechaza su sugerencia podría lamentarlo porque él es poderoso y ella puede necesitarlo un día.

En el último, también con una mujer, revela el sistema que utiliza para colocar a recomendados suyos en el Poder Judicial del Este, y se lamenta porque algunos son inútiles y otros cambiaron de vereda.

En las tres grabaciones, la voz de Portillo es fácilmente reconocible y la otra parte parece tomar muy en serio sus palabras, como si de verdad él tuviera el poder de traficar influencias.

Pues bien, según “Ancho” Ramírez, el presunto traficante no es más que un fanfarrón que “hace política de esa manera”, o sea, llamando a inocentes ciudadanos a los que les convence de que tiene un poder que, en realidad, no tiene.

Hace tiempo que nos dimos cuenta de que el PLRA no tiene mayor interés en que se investigue a Portillo, y, por lo visto, la actitud va a ser la planteada por Ramírez, es decir, intentar convencer a la ciudadanía de que Portillo es casi un retrasado mental al que no hay que tomar en serio.

Para colmo, Ramírez agregó que no se puede comparar al exsenador Óscar González Daher (quien fuera presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados) con Portillo, quien, por lo visto, no es más que un “simple diputado”, como si para el tráfico de influencias hubiera gradaciones. Aunque no haya presidido el colegiado que juzga a jueces y fiscales, el liberal es un legislador y como tal tiene el suficiente poder para utilizarlo a favor de sus intereses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pasa fauna se le denomina a los espacios construidos para que los animales silvestres puedan cruzar la ruta sin exponerse al peligro.

Obras viales contarán con pasos de fauna para evitar accidentes

ASUNCIÓN.- El proyecto de reconstrucción de la Ruta N° 9 “Carlos Antonio López”, más conocida …